De las generaciones 2011 y 2012 son los seis egresados que recibieron el pasado viernes 21 de abril los diplomas de grado del Magíster en Comunicación Creativa, tanto de la mención Comunicación Estratégica como de la mención Producción Audiovisual y Multimedia.

De la promoción 2011 se graduaron Noelia Cruces Apablaza, Mauricio Valverde Sandoval y María Alejandra Fuentes Cáceres. También recibieron su grado las alumnas de la promoción 2012, Johanna Belmar Sorensen y Carolina Huilcamán Cuevas.

En la oportunidad el profesor del MCC, Ricardo López realizo una intervención titulada “La creatividad en el año de Violeta Parra” dando inicio también a la clase inaugural del MCC y Noelia Cruces ofreció el discurso de los alumnos egresados.

PreviousNext