Comisión de profesores finalizó el informe de autoevaluación

Equipo de docentes finaliza el proceso de autoevaluación del MCC

Equipo de docentes finalizando la revisión del informe de autoevaluación del MCC

A fines de agosto, y siguiendo el cronograma trazado, el equipo de académicos del MCC que encabeza la profesora Alicia Rey, finalizó el primer borrador del informe de autoevaluación del Magíster, elaborado para ser presentado a una agencia acreditadora y obtener lo más pronto posible el sello de calidad que significa la acreditación.

Después de un arduo trabajo de casi un año, el autoestudio recogió información relevante de todos los procesos internos e institucionales que existen en el MCC, así como la opinión de alumnos, académicos y ex alumnos.

El documento está siendo revisado por la Dirección de Posgrado de la UCSC y por la Unidad de Autoevaluación de la Dirección de Gestión Estratégica. Una vez que se incluyan las mejoras, será presentada al Consejo de la Facultad de Comunicación, Historia y Ciencias Sociales para su aprobación. La idea es recibir pares evaluadores externos antes que finalice el 2015.