La séptima versión del MCC inició actividades con 11 matriculados

Provenientes de distintas áreas profesionales son los nuevos alumnos del Magíster en Comunicación Creativa de la UCSC, que en abril pasado comenzó sus clases con 11 matriculados. Entre ellos se encuentra una psicóloga, dos diseñadoras gráficas, un comunicador audiovisual, una profesora de enseñanza media, un administrador público, un técnico en Sonido y Redes y cuatro periodistas, que vienen de distintas comunas como Concepción, Talcahuano, Penco, San Pedro de la Paz, Coronel, Angol y Chillán.

Este primer semestre cursarán las asignaturas del plan común “Pensamiento Creativo e Innovación”, “Introducción a la Mediósfera Contemporánea”, “Globalización y Cambios Culturales”, “Perspectiva Ética de la Comunicación Social” y el “Taller de Integración I”, con el cuál comienzan a sentar las bases para el Proyecto Final que les permitirá optar al grado de Magíster.

En tanto los alumnos ingresados el 2015, de la mención Comunicación Estratégica y de la mención Producción Audiovisual y Multimedia, ya están en su tercer y último semestre de clases que finalizarán la primera semana de agosto.