Diseñan estrategia comunicacional para Pastoral Social con Storytelling

Larry Henríquez, Periodista

Larry Henríquez, Periodista

Con el diseño de una estrategia comunicacional para la Vicaría de Pastoral Social (VPS) del Arzobispado de la Santísima Concepción, Larry Henríquez, egresado de la mención Comunicación Estratégica, dará inicio a su proyecto final de grado en el MCC.

Periodista desde el año 2008 en la mencionada institución, Larry cuenta con una nutrida trayectoria laboral en el área de las comunicaciones internas y externas que ha desarrollado en distintas organizaciones, entre ellas los municipios de Tomé y Coelemu.

Lo atractivo de la iniciativa es que será desarrollada aplicando la técnica narrativa del Storytelling, cada vez más usada en el mundo de las comunicaciones y el marketing y que consiste en dar a conocer algo a través del relato de historias. En este proyecto, el Storytelling será utilizado “como una herramienta que permita estructurar adecuadamente sus comunicaciones (de la VPS) y orientar la difusión de su quehacer en los medios de comunicación tanto internos como externos, partiendo del reconocimiento de testimonios valiosos de los destinatarios de su trabajo social”.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>