MCC reconoció gestión de Pamela Ortiz, asistente del programa durante 5 años

En medio de la ceremonia de titulación realizada el pasado 21 de abril y destacando las sinceras y estrechas relaciones humanas que se han fundado entre profesores, alumnos y personal de servicio, el MCC agradeció con un obsequio a quien fuera la asistente del programa en los últimos cinco años, Pamela Ortiz Rubilar.

Pamela se destacó por ser una persona fundamental en el desarrollo y manejo del programa al interactuar directamente entre alumnos y profesores. Pero persiguiendo su anhelado sueño se trasladó a la zona lacustre de la Araucanía y Los Ríos, motivo por el cual dejos sus tareas en el MCC. Sin embargo, permanecerá su responsabilidad, compromiso y amabilidad en todas aquellas personas que compartieron con ella.

Las cualidades personales de Pamela fueron destacadas por el Jefe del Programa MCC, Dr. Fernando Gutiérrez, mientras que la profesora Alicia rey Arriagada y el alumno Guillermo Araya Bustos le entregaron un canastillo de flores.
¡Mucho éxito Pamela!

Un Comentario