Ya está en Concepción el segundo alumno internacional del MCC!

Jainover Mena, nuevo alumno extranjero del MCC

Directo desde Bogotá (Colombia) hace unos días llegó a Chile y a Concepción Jainover Mena Garzón, el segundo alumno internacional del Magíster en Comunicación Creativa en sus casi nueve años de vida y ocho versiones. El pasado miércoles 12 de abril fue recibido en el Campus San Andrés por los miembros del Comité Académico del MCC.

Jainover egresó el año 2015 de la Licenciatura en Diseño Tecnológico en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Hasta la fecha, se desempeñó como Docente de Tecnología e Informática en el Instituto El Roble de Bogotá.

A su llegada, señaló que como docente espera del programa “adquirir todos los conocimientos que me permitan desarrollar material multimedia para hacer de mis clases espacios didácticos, con soluciones prácticas, novedosas y creativas en todos los niveles y áreas”. “Aspiro aportarle a la carrera mis conocimientos como educador, como persona y como profesional en el área de la tecnología, para el desarrollo del programa, colaborando en los procesos académicos con mis compañeros, docentes y grupo de trabajo”, indicó.

Anteriormente, entre 2012 y 2013 cursó el MCC la antropóloga costarricense Estefanía Acuña, quien tras superior exitosamente todas las etapas del programa, se encuentra nuevamente en su país trabajando para una prestigiosa organización internacional.