Exposiciones creativas protagonizan clases de ética de la Comunicación

Un excelente despliegue de creatividad han demostrado los alumnos de primer semestre, que en el marco de su Ciclo Fundamental, están cursando la asignatura “Perspectiva Ética de la Comunicación Social”, a cargo del profesor Fernando Gutiérrez. Allí, con la ayuda de análisis de videos y canciones, además del trabajo con papelógrafos y dibujos, recorren los desafíos éticos que impone para los profesionales de hoy el actual entorno de crisis y convulsión. Los alumnos están divididos en cuatro equipos: Los Chucrut, Ladies Divergentes, Divergentiles y Anónimos Reconocidos.